tarjeta

Rol Social es un sistema que posibilita el seguimiento del objetivo primario de ayuda alimentaria, cumpliendo la función de ser los articuladores privados de algunos subsidios públicos.

tarjeta

CLIENTES

BLOQUEOS

VÍA WEB

MODELO OPERATIVO

REPORTES

SENCILLEZ AMIGABLE

COMERCIOS

SEGURIDAD

TARJETA MAGNÉTICA

CONSUMOS

SEGMENTOS

ADHERIR COMERCIOS

Última noticia:

El sector autopartista creció en 2017 por primera vez en cuatro años

Aumentaron las ventas en el mercado local 10,5% y las exportaciones 9,8%, según IES Investigaciones Económicas Sectoriales.

Leer
banner

¿Listo para comenzar?

Con Rol Social podrá brindar el objetivo primario de ayuda alimentaria, cumpliendo la función de ser los articuladores privados de algunos subsidios públicos.

MENSAJE

¡SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Rol Social es un producto de la empresa Rol Social S.A., constituida en un 100% por capitales argentinos. Cumplimos seis años en el mercado y nos encontramos dedicados a brindar servicios con productos a todas las personas jurídicas, tanto privadas como estatales. Somos un grupo con una gran experiencia comprobada.


Nuestros servicios y productos están destinados a mejorar la calidad de vida en todos sus aspectos, otorgados por nuestros clientes a los beneficiarios directos e indirectos.


Somos una Pyme, por ello observamos una alta performance de atención al cliente, que es nuestro objetivo primario y esencial. Nos diferenciamos de las grandes empresas por brindar soluciones en tiempo real a los problemas e inconvenientes que puedan presentarse.


Gracias por confiar en nosotros